05 / agosto / 2021 | 05:57 hrs.

Querétaro apoyará a Guanajuato

Deportes 21/05/2014 20:22 Actualizada 20:22

El estado de Querétaro apoyará la candidatura de Guanajuato para realizar el Campeonato Nacional Charro, en 2016. Así lo han manifestado durante una junta de trabajo que se llevó a cabo en conocido restaurante de la capital queretana, los representantes de las asociaciones de charros pertenecientes a la Unión Estatal de Querétaro manifestaron su apoyo al vecino estado para la realización del evento que reunirá a charros de todos los estados de la república.

A Querétaro llegaron los integrantes del Comité de Campaña de Guanajuato 2016, José Luis «Pepino» Rodríguez y Gerardo Rico Cázares, quienes fueron recibidos por los miembros de la Unión de Querétaro, reunidos para definir la sede del Segundo Campeonato Estatal que está previsto iniciar a principios de junio en el Lienzo "Hermanos Ramírez".

Ahí Rico Cázares se dirigió ante todos los presentes para hacerles saber las ventajas que presenta la ciudad de León para acoger la máxima fiesta de nuestro deporte.

Asimismo, agradeció la oportunidad de dirigirse a los charros de Querétaro y enumerarles las condiciones existentes para otorgar su voto para la candidatura de Guanajuato: la cercanía geográfica de la ciudad de León de los Aldama, capital mundial del calzado, con el centro del país, a la que le unen sus excelentes vías de comunicación terrestre que se cruzan en el Bajío.