Gallos, en busca de su estilo de juego

George Corral dice que la prioridad es vencer a Puebla en el Corregidora

Noticias de Querétaro
El defensa destacó que el equipo debe reencontrarse con la victoria
Deportes 21/03/2018 10:58 Danaý Martínez Actualizada 11:00

El defensa de Gallos Blancos, George Corral, comentó que el equipo no ha logrado encontrar su estilo de juego a 12 fechas de iniciado el Clausura 2018.

Y eso es lo que trabajarán durante la fecha FIFA. “Tenemos que agarrar un estilo de juego, ser más ofensivos, no podemos quedarnos todos los partidos a defender y sobre todo en casa. Tenemos que ser los que proponemos, los que nos hagamos sentir cuando jugamos en el Corregidora y eso es lo que tenemos que encontrar”, mencionó.

El equipo irá paso a paso. La prioridad para el jugador es vencer a Puebla, en su próximo partido  como locales. El no ganar en su territorio es algo que les ha perjudicado desde el torneo pasado.

“Lo principal que es Puebla, tenemos que ganar, es lo más importante para nosotros, porque lo merecemos, no podemos estar un torneo sin ganar, no hemos ganado en este torneo y eso nos aleja más de la Liguilla, es importante hacerse fuerte en casa”, dijo.

Para George, el hecho de que los equipos visitantes no se sientan intimidados en el Corregidora es una parte que preocupa. El dominio en su cancha es lo que buscarán recuperar en este pausa de la Liga MX.

“Ya ningún partido es fácil, sobre todo de visitante, sobre todo que todos salen a matar en su casa, eso es lo que nos ha faltado a nosotros, siendo locales, al final de cuenta no asustamos a los que vienen al Corregidora y eso es lo que, pienso yo, ha perdido el equipo”, finalizó.
Puebla visitará Querétaro el 31 de marzo, en la fecha 13 del Clausura 2018.

Temas Relacionados
liga MX Gallos Puebla estilo victoria

Comentarios