ariel.velazquez@eluniversal.com.mx

Cuando era pequeña sus padres pagaron con mucho esfuerzo las clases de taekwodo y karate que ella disfrutaba. Ahora , cerca de cumplir 26 años de edad, la estadounidense Tecia Torres busca redituarle a su familia el sacrificio de aquellos tiempos, obteniendo dinero al competir en la UFC.

De sangre puertorriqueña, Torres actuará en la cartelera UFC 188 frente a Angela Hill, donde no espera otro resultado más que el triunfo y además el nocaut más espectacular de la velada que se realizará el 13 de junio en la Arena de la Ciudad de México.

“Estoy muy contenta de participar en México, yo estaba buscando esta fecha y la gente de la UFC lo sabía, por eso me puse feliz cuando me dieron a conocer que iba a pelear. La gente de este país ha sido muy amable y quiero llevarme la pelea de la noche”, sostuvo la peleadora, que ostenta un récord de 5 triunfos y ninguna derrota en las artes marciales mixtas.

‘Tiny Tornado’ también habló sobre su rival, de quien describió su peligrosidad por el muay thai que domina y enfatizó que el combate se desarrollará gran parte de pie.

“Será una pelea de muchos golpes, yo sé que ella viene del muay thai y yo en kick boxing, entonces pelearemos de pie, pero yo quiero mostrar que soy algo más que una golpeadora y que puedo hacer piso también”, sentenció Torres.

Google News

TEMAS RELACIONADOS