Corregidores consigue triunfo en casa

Deportes 21/02/2013 12:23 Actualizada 12:23

En el partido de la doble jornada que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Oriente de San Juan del Río, Corregidores F.C de la Tercera División profesional, vencieron 2-1 a los Guerreros de Anenecuilco y obtuvieron su tercer triunfo al hilo como locales.

Apenas sonó el silbatazo inicial y los queretanos salieron a presionar la salida del rival y en la primera jugada que tuvieron al frente, se derivó un tiro de esquina que remató el capitán Juan Carlos Vega, abriendo el marcador al minuto uno.

Con mayor posesión de balón, dominio del terreno de juego y un juego ofensivo los queretanos generaron las llegadas al arco que acercaron a los locales a la segunda anotación, cuando Agustín Velázquez, al minuto 6, quedando frente al portero falló la oportunidad de gol, pero el equipo siguió dominando y al minuto 25 en una jugada de tiro libre cobrada por Osvaldo Esparza, la pelota pegó en el poste y en el rebote nuevamente Juan Carlos Vega obtuvo la anotación y el 2-0 para los queretanos.

En la segunda mitad, al minuto 59, llegó el único gol de Guerreros y en los últimos 10 minutos de juego el director técnico Óscar Reyes, optó por cuidar sus tres puntos cambiando a una alineación 4-4-2 manteniendo el equilibrio y así se volvió a ganar para sumar tres puntos.

Satisfecho por los resultados obtenidos en las últimas jornadas, el estratega de Corregidores confía en que cierren con broche de oro esta semana, cuando enfrenten a Tulyehualco.

“Estamos muy satisfechos con el trabajo que ha realizado el equipo, los puntos que se dejaron ir en la primera vuelta, los hemos recuperado y en esta doble jornada nos habíamos planteado un objetivo de jugar tres partidos en una semana y obtener nueve puntos, llevamos 5 con los dos sumados el partido pasado y tres de este juego y creo que vamos dentro del parámetro para poder obtener una productividad aceptable dentro del grupo y eso nos da la confianza para ir por los otros tres puntos en el partido del sábado”, comentó Óscar Reyes.

Este jueves los queretanos tendrán trabajo regenerativo, el viernes un repaso táctico en las instalaciones del campo de fútbol de Balvanera y el sábado viajarán a Puebla para enfrentar a Tulyehualco a las 15:00 horas.