Se encuentra usted aquí

Con nuevo monarca municipal

21/01/2016
02:27
-A +A

Después de 11 temporadas conservando el título, por fin llegó el que venció al equipo Arsenal y fue el conjunto de Pumas, que en la gran final del Torneo Municipal de la Amistad, en futbol semi rápido, se impuso 9-4.

Arsenal parecía imbatible, pues su dominio durante once torneos hablaba por sí solo, pero en esta ocasión enfrentaron a unos feroces Pumas que le jugaron al tú por tú, sin temor y con la sola idea de destronarlos y lo consiguieron, luciendo por sus cinco anotaciones de Fernando González, mientras que Gustavo Ferro hizo tres y Ernesto Estrada cerró la cuenta.

Por el Arsenal, ahora subcampeón, los goles fueron obra de Armando ‘El Pato’ Bello con tres y uno de Armando Espinoza. En la categoría Libre, también junto a los finalistas también se premió al tercer lugar, el equipo Tabares; en el caso de la categoría Juvenil, Querétaro fue el campeón, Real Madrid finalizó segundo y Atlas, fue tercero.

Se premió también a los goleadores, en la libre, Arman-do Bello con 91 dianas del Arsenal fue el campeón y en la juvenil, Brandon Beato, del Real Madrid, se coronó al conseguir 55 goles.