Se encuentra usted aquí

Izazola también reforzará a Gallos

20/12/2012
02:49
-A +A

El vicepresidente de los Gallos Blancos del Querétaro, Adolfo Ríos, aseguró que la directiva está satisfecha con la incorporación de los refuerzos que llegaron para el Torneo Clausura 2013, a los cuales se sumó ayer el ex puma David Izazola. También informó que no hubo problemas para registrar a los colombianos Wilberto Cosme y Edson Omar Vásquez.

El único al que no pudieron dar de alta fue a Felipe Pardo, porque no llegó el pase internacional del delantero, quien proviene del Independiente de Medellín; el problema radica en que la directiva del club colombiano no quiere vender el atacante, pese a que existía un precontrato.

Ríos se presentó al Régimen de Transferencias en la FMF para oficializar los pases de Christian Pérez, Antonio Gallardo y Liborio Sánchez, además de renovar los préstamos de Diego Cervantes, José Amador, Diego Martínez y Antonio Pérez.

“Se está conformando un buen grupo y obviamente el objetivo será que el equipo se mantenga en la Primera División. Sabemos que nos espera un torneo complicado, pero se tiene un grupo importante que será fundamental para que el plantel sume los puntos que sean necesarios para quedarse en el circuito”, dijo.

Manifestó que en el caso de Christian Pérez el objetivo es adquirir de manera definitiva los derechos federativos: “Nosotros lo pedimos con opción a compra, porque queremos tener una base mexicana y ya tenemos a cuatro jugadores extranjeros, entonces estamos prácticamente listos en un 95 por ciento”.

Informó que en el transcurso de la semana se tendrá al cuadro completo que encarará el crucial certamen de 2013 y en las próximas horas se podría definir a los clubes que están interesados por jugadores que no entran en los planes de los Gallos Blancos, equipo que arrancará en el sótano de la tabla porcentual, junto con los Rojinegros del Atlas.