Miura promete noquear a Vargas

Deportes 20/11/2015 03:04 Actualizada 08:53

Las Vegas.— Tiene una mirada asesina. Pero no sólo se trata de su semblante, sino que realmente es un boxeador letal cada que sube a un ring. Por ello, el japonés Takashi Miura acumula 22 nocauts en sus 29 victorias arriba de un cuadrilátero. Esa efectividad es la que le promete ante el mexicano Francisco ‘Bandido’ Vargas, su rival de mañana, a quien promete noquear.

“Veo que ‘Bandido’ lanza golpes con mucha violencia, es un boxeador muy completo. Por ello es que espero una pelea muy dura. Pero yo confío en mi boxeo y mi mentalidad. Estoy buscando un nocaut, soy un peleador que suele ganar por esta vía y pienso hacerlo”, expresó Miura, en charla con EL UNIVERSAL.

El japonés realizará su quinta defensa de su título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, en lo que será su primera aparición de este lado del Atlántico. Una situación que lo tiene emocionado y con la ilusión de dejar una buena impresión para regresar más seguido.

“Estoy muy emocionado de presentarme por primera ocasión en Las Vegas. Es un lugar muy importante para el boxeo, pero no me distraigo de mi objetivo y concentración que es salir vencedor. Buscaré hacer una gran presentación”, expuso el nipón.

Miura suma cuatro triunfos en fila ante mexicanos, pero esa es una marca que no le da mucha importancia y Vargas es sólo otro rival.

“Soy un boxeador que busca siempre el nocaut, sin importar si es mexicano o de otra nacionalidad. Sólo me enfoco en salir agresivo y eliminar las opciones de mi oponente”, concluyó.

Temas Relacionados
Miura promete noquear A Vargas