Gronkowski es operado

Deportes 20/11/2012 01:13 Actualizada 09:31

[email protected]

FOXBOROUGH.— Tom Brady pierde a uno de sus blancos predilectos. El ala cerrada Rob Gronkowski podría perderse el resto de la campaña tras ser operado ayer por una fractura en el antebrazo izquierdo.

 

Gronkowski sufrió la lesión mientras que realizó un bloqueo en una jugada de punto extra en el triunfo de los Patriotas 59-24 frente a los Potros de Indianapolis.

Los Patriotas no mencionaron, de forma oficial, el tiempo que esperan que tardará la recuperación de su jugador, pero el coach Bill Belichick ya debe tener en mente lo que hará para el juego del jueves por la noche, cuando se enfrenten a los Jets de Nueva York.

 

Rob es el primer ala cerrada en la historia de la NFL con al menos 10 touchdowns en tres temporadas consecutivas. En esta campaña acumulaba 53 recepciones para 748 yardas y una decena de anotaciones.

 

El otro ala cerrada titular de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, se ha perdido los últimos tres partidos —y un total de seis esta campaña— debido a una severa torcedura del tobillo derecho y podría reaparecer ante los Jets.

 

El coach Belichick tiene como opciones para reemplazar a Gronkowski a Daniel Fells, Michael Hoomanawanui y a Visanthe Shiancoe, este último con grandes temporadas con Vikingos de Minnesota.

 

McGahee, baja de Broncos

  

El corredor de los Broncos de Denver, Willis McGahee, permanecerá fuera de actividad hasta ocho semanas debido a un desgarre en un ligamento de la rodilla derecha, así como una microfractura.

 

McGahee tendrá que utilizar muletas para desplazarse durante un mes, pero no será necesaria una cirugía.

 

La lesión se presentó en el segundo cuarto del partido en el que los Broncos vencieron 30-23 a los Cargadores de San Diego, mientras que fue tacleado por el defensivo profundo Quentin Jammer.

Ahora, la labor de McGahee, quien se queda con 731 yardas por carrera, se la repartirán Ronnie Hillman, Lance Ball y Knoshown Moreno.

 

Batch reemplaza a Leftwich

 

El quarterback suplente de los Acereros de Pittsburgh, Byron Leftwich, tuvo una severa lesión en las costillas en el duelo del domingo frente a los Cuervos de Baltimore, por lo que no podrá abrir el partido frente a los Cafés de Cleveland.

 

Leftwich, quien a su vez reemplazaba a Ben Roethlisberger, permanecerá en la banca y será el veterano de 37 años, Charlie Batch, quien tomo los controles.