Se encuentra usted aquí

Gallos, con poco margen de error

20/10/2015
03:54
-A +A

Tras el descalabro ante Toluca, Gallos Blancos regresó a los entrenamientos en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), donde el presidente deportivo del club, Joaquín Beltrán, dijo que la derrota fue dolorosa por la forma en la que se dio el resultado.

Reconoció que el resultado fue doloroso pues Gallos no hizo un mal partido, pero los errores en el cuadro bajo no pueden cometerse ante un equipo tan efectivo como Toluca.

“Después de un 3-0 siempre será difícil levantarse, el equipo lo intentó, desafortunadamente no nos alcanzó, era una losa grande, son distracciones que no podemos tener y que desafortunadamente se han tenido a lo largo del torneo y no nos ha permitido tener una constancia y estar en mejor posición”, indicó.

Sin embargo, subrayó que el equipo debe pensar en lo que viene y pelear por la clasificación.

“El margen de error es muy bajo, creo que los jugadores el domingo estaban muy molestos porque se dieron cuenta que errores de nosotros fueron los que le permitieron a Toluca irse arriba en el marcador y hacernos varios goles. Entonces, sin duda, el equipo está consciente de esa situación, están molestos y están con sed de revancha y hoy la idea es cambiar esa situación y pensar en que el partido contra América se vuelve muy importante y no podemos tener esas distracciones si queremos mantenernos en la pelea por la calificación”, recalcó.

Sobre el trabajo de Vucetich al frente de equipo, cuya efectividad disminuyó en relación al torneo anterior, Beltrán afirmó que no es el torneo que esperaba la directiva en todos los aspectos, por el plantel que se armó y con las lesiones de varios jugadores.

“Víctor y su cuerpo técnico son gente muy profesional y desafortunadamente los resultados no nos han acompañado, pero creemos que hay un proyecto que respalda esta situación [...]”, precisó.

Añadió que para el final del torneo volverán jugadores que estaban fuera por lesiones, además de que en el conjunto están conscientes que les espera un compromiso importante el sábado, ante el América.

Sobre las declaraciones de Ronaldinho, dijo que el jugador tenía contrato vigente cuando decidió salir del equipo, mostrándose agradecido con el crack por lo que hizo.

Tras 13 jornadas, Gallos Blancos suma 15 puntos, quedando sólo cuatro partidos por disputarse.