Chivas recibe hoy a Veracruz

Deportes 20/10/2015 03:54 Actualizada 09:00

Guadalajara.— Chivas cerró su preparación para enfrentar hoy al Veracruz, por el pase a semifinales de la Copa MX. La eliminatoria a un solo duelo se disputará a las 21:15 horas, en el estadio Omnilife, donde el Rebaño confía en seguir con vida.

“El equipo está muy comprometido, sabemos la importancia que tiene estar en esta fase y tenemos que darle ese valor, fue un gran mérito haber entrado a esta Liguilla. Desde que comenzó el torneo, siempre pensamos en avanzar a la final y ganarla”, explicó el arquero Rodolfo Cota, titular en este certamen.

También hoy se disputarán otros dos juegos de cuartos de final de la Copa MX: León-Cruz Azul y Toluca-Alebrijes. Mañana cerrará la ronda con el duelo Atlas-Xolos.

Llamado a la paz. Los últimos Clásicos Tapatíos disputados en el Jalisco tienen recuerdos violentos. El 23 de marzo de 2014, dos policías municipales estuvieron cerca de perder la vida. Y en la Liguilla pasada, seguidores del Atlas invadieron el campo y protagonizaron una batalla contra uniformados.

Por eso, la directiva del Rebaño lanzó ayer un llamado a la paz, para que el encuentro del próximo sábado transcurra sin incidentes.

Temas Relacionados
Chivas recibe hoy A Veracruz