Se encuentra usted aquí

Una motivación y nada más

Maradona visitará a Gallos con sus Dorados, pero no los distrae
Una motivación y nada más
Foto: Especial
20/09/2018
08:45
Danaý Martínez
-A +A

La llegada de Diego Armando Maradona a México causó una gran expectación entre loa aficionados al futbol. Maradona visitará el estadio Corregidora el próximo 26 de septiembre cuando Dorados enfrente a Gallos Blancos en los octavos de final de la Copa MX. Una visita de este calibre genera gran expectación entre los jugadores del club emplumado.

“Es una motivación más, pero nosotros estamos muy conscientes de que debemos seguir por ese buen paso, tanto en la Liga como en la Copa, el que esté Maradona ahí, obviamente le pediré la foto, pero es un partido más y todos en el equipo hemos demostrado un buen paso en ambos torneos y así tiene que seguir”, explicó Víctor Milke, jugador de los queretanos.

Artículo
El ex regidor de Culiacán fue quien dio la propuesta de nombrar como huésped distinguido al estratega argentino
La explotación política a MaradonaLa explotación política a Maradona

Por su parte, otro de los canteranos del club y que ha ido ascendiendo desde hace algunas temporadas, Jordi Cortizo, también se mostró emocionado por la visita, pero expresó que será un partido más donde deberán ganar.

“Lo que más me motiva es saber que el estadio va a estar lleno, es una gran oportunidad de demostrar lo que podemos hacer ante nuestra gente, venga quien venga lo mejor va a ser cuando tengamos el triunfo y demostrar que en el Corregidora nadie va a poder con nosotros”, explicó.

Octubre será el mes en que la Selección Mexicana de futbol visite el estadio Corregidora, lo que no deja de ser una oportunidad latente de convocatoria para los futbolistas mexicanos que juegan en Gallos.

Artículo
Querétaro cae con el Puebla y deja ir su buena racha; ahora se viene Chivas en la Liga y Dorados en la Copa
Doloroso traspié de Gallos BlancosDoloroso traspié de Gallos Blancos

“La ilusión siempre ha estado desde chiquito, juegue la selección en la plaza que sea la ilusión siempre ha estado, y que vengan también es bonito para la gente, y para nosotros tenerlos cerca, pero nosotros seguimos trabajando el día a día para luchar por un lugar, pero conscientes de que primero tenemos que ganarnos un lugar en este equipo”, mencionó Víctor Milke.

Jordi Cortizo también tiene la ilusión de llegar a portar la camiseta del Tricolor, se mostró contento por la visita y espera que él y sus compañeros sean tomados en cuenta por el actual técnico de la selección, Ricardo Ferretti.

 

arq

Comentarios