Madrid.— El Real Madrid recibe al Betis con la obligación de conseguir su primer triunfo de Liga en el Santiago Bernabéu y con el estímulo que supondrá el debut de Cristiano Ronaldo en el torneo tras cumplir cuatro jornadas de sanción.

“Estamos contentos de que vuelva y espero que sea la última vez que no le tengamos. A Cristiano le veo feliz porque lo que le gusta es jugar y estar con sus compañeros. Vuelve a la Liga en casa y sabemos que a todos les gusta jugar en este estadio", explicó el técnico, Zinedine Zidane.

La presencia del portugués será la gran novedad de un Real Madrid que al fin podrá contar con su delantero estelar. También regresan Toni Kroos y Marcelo, por lo que Zinedine Zidane, el técnico blanco, podrá proponer un equipo cercano a su ideal.

"Ante el Betis vamos a intentar eso, estar los 90 minutos bien. Nos preocupa mucho meter intensidad porque si la metemos hacemos daño a cualquier rival", razonó Zidane.

El rival del Real Madrid todavía está en la fase de intentar afianzar el nuevo proyecto bajo los designios de Quique Setién. Sumó seis puntos y le está costando ofrecer ese fútbol combinativo que defiende su técnico.

No cabe esperar otra cosa que un Betis atrevido en el Bernabéu, lo que supone la promesa de un partido espectacular entre dos equipos que no especulan, por más que el Real Madrid sea siempre favorito.

Google News

TEMAS RELACIONADOS