La medallista de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Iridia Salazar, retoma su andar en las competencias de taekwondo y tendrá su regreso a los tatamis en el Abierto Panamericano de la disciplina en la capital queretana, con ilusiones renovadas y muchas ganas de volver a trascender.

“Estoy contenta y emocionada, ya después de un tiempo de receso estoy retomando algo que es muy importante en mi vida como lo es el taekwondo”, comentó la atleta.

La decisión de volver a competir en un alto nivel, nació luego de que sus dos hijos han crecido y con ello vuelve a disponer de tiempo para los entrenamientos.

“Ya tengo tiempo para dedicarle a la práctica, ya mis dos hijos van a la escuela y me dejan por lo menos las mañana libres para poder entrenar y una cosa conlleva la otra, empecé a entrenar a principios de año y decidí que iba a participar en algunos de los eventos importantes que se harían en México como este Panamericano”, detalló la atleta que inicia su participación en la justa panamericana este día y en la categoría Feather (-57 kg).

Google News

TEMAS RELACIONADOS