El peor enemigo somos nosotros: Ambriz

20/09/2013
08:18
-A +A

La buena racha de Gallos Blancos correrá serio peligro este domingo cuando visite el siempre complicado estadio Nemesio Díez y a sus Diablos Rojos, pero para el entrenador Ignacio Ambriz el mayor obstáculo podría estar al interior de su plantel.

“Me preocupa o me ocupa más que no nos conformemos, el peor enemigo somos nosotros, el que digan ‘ya estamos más cerca de lograr esto’, creo que se los hecho saber a los jugadores, viene un cierre muy fuerte para nosotros, nos enfrentamos a equipos que normalmente ves en liguillas, eso significa que no nos podemos echar a la hamaca”, expresó.

El director técnico platicó con los medios de comunicación en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, tras el entrenamiento de este viernes, último antes del viaje a Toluca, que se efectuará este día.

Añadió que debe existir plena consciencia entre todos quienes integran el plantel del trabajo que ha costado que Querétaro ocupe un buen lugar en la clasificación, por lo que más que relajarse deberán enfocarse en solucionar sus puntos débiles.