Se encuentra usted aquí

García Jr agarra vuelo

Rubén Triunfa en la séptima fecha de la Náscar México que se corrió en Querétaro
Foto: Román Castillo
20/08/2018
08:33
Danaý Martínez
-A +A

La séptima fecha de la NASCAR México se corrió en el circuito queretano. La categoría más importante de la competencia, la V8, refrendó al ganador de las últimas tres carreras, el piloto potosino, Rubén García Jr.

Muy contento, sobre todo lo que significa el ganar tres carreras consecutivas, es un logro importante para el equipo, han estado haciendo un trabajo impecable con el auto, estoy muy agradecido con ellos y creo que todos estos triunfos han sido gracias a su buen trabajo”, expresó García.

Artículo
Pardo, Tovar y Oliveras van por el triunfo en categoría Challenge; Vecchi lo intentará en los Mikel´s Trucks
Náscar a la queretanaNáscar a la queretana

El piloto con el auto número 11 comentó que el autódromo de Querétaro es uno de los más complicados del serial. Fue gracias a la labor de sus mecánicos que logró salir bien librado de esta pista, pese a los accidentes que ocurrieron en dos ocasiones.

“Es una pista complicada, si tu coche no tiene un buen balance realmente puedes sufrirla, afortunadamente nuestro coche traía muy buen balance, sobre todo al final de la carrera, que es cuando importa, y demandante para los frenos, como piloto te exige mucha paciencia, pero eso es lo que puede hacer interesante y diferente a las demás”, comentó.

El segundo lugar fue para el ganador de la pole position, Hugo Oliveras, mientras que Homero Richards cerró la triada en el podio.

Por otra parte, en la categoría coestelar, la Challenge, en la que  varios queretanos peleaban por ver la bandera a cuadros, el gran triunfador de esta carrera, Óscar Peralta,  queretano de 51 años, se sintió feliz de ganar en su tierra, sobre todo que hace tres años cuando fue inaugurada esta categoría, él fue su primer campeón.

Artículo
Lo importante es que con el sexto lugar conseguido la tarde de ayer en el autódromo de Querétaro, sumó puntos y logró posicionarse en el segundo lugar del campeonato, asegura
Miji no corrió con suerteMiji no corrió con suerte

Ganar en Querétaro es el sentimiento más grande que un piloto puede tener cuando lo hace en su tierra, sin duda  alguna tenemos la mejor afición, nos ha seguido durante tantos años y  venir a brindarles este triunfo a todos ellos es algo increíble, no hay un sentimiento igual, estoy muy contento por eso. Vamos a seguir acumulando puntos,  haciendo carreras inteligentes, y buscando la victoria”, compartió Peralta a los medios.

El segundo lugar fue para Rodrigo Rejón, seguido de Héctor González. La siguiente parada será en Puebla, para competir en otro circuito. 

 

 

bft

Comentarios