La nostalgia invadió a José Narro Robles al tomarse la última foto oficial con los Pumas como rector de la UNAM. Tras la instántanea, puso su exigencia en la frente felina: clasificar a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

En un mensaje emitido en el estadio Olímpico Universitario, el mandamás de la máxima casa de estudios del país pidió a los futbolistas auriazules “que hagan un esfuerzo excepcional para defender los colores y valores de esta institución. Nos encanta saber que lo empiezan a hacer muy bien”.

“Gracias por lo hecho y muchas gracias por lo que, estoy seguro, harán en los próximos partidos que nos tocan en este torneo y en la Liguilla, porque tienen que estar en la Liguilla. Sepan que los universitarios los respaldamos en las buenas y en las no tan buenas, en las duras y en las maduras”, señaló.

Narro explicó que para él representa un hasta luego, luego de que dejará la Torre de Rectoría en noviembre.

“Para mí es una suerte de despedida. No será la última vez que nos veamos, pero quiero decirles muchas gracias por el esfuerzo, entrega, compromiso y por lo que van a seguir haciendo los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva. Jorge Borja, muchas gracias por todas las satisfacciones y por lo que este equipo le va a seguir dando a la Universidad. Enhorabuena”, dijo.

El aún rector de la Universidad platícó con el presidente del patronato del cuadro auriazul, Jorge Borja Navarrete, y el capitán del equipo, Darío Verón, para compartir puntos de vista.

No hemos logrado algo. Pese a mostrar una mejoría con respecto del torneo anterior, los Pumas mantienen los pies en la tierra y están conscientes del largo camino que les queda por recorrer en el Apertura 2015, aseguró el defensa Luis Fuentes.

“Debemos seguir trabajando con la misma humildad, porque no hemos conseguido algo y falta mucho camino por recorrer. En la medida en la que encontremos regularidad en todas las líneas”, comentó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS