Gatos y Gigantes, en la cima

Deportes 20/07/2014 00:04 Actualizada 12:55

Los equipos infantiles de Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y Gigantes de Querétaro continúan en los primeros en la Liga Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC) y la Conferencia Nacional (CONA).

Los seis equipos felinos han marcado el paso en el Grupo A2 de FADEMAC, luego de tener una jornada perfecta ante Borregos ITESM Campus Puebla el fin de semana pasado. A las categorías de Gatos Salvajes, en la fecha 5 les toca enfrentar a Patos Salvajes y será hoy en el emparrillado de casa, donde buscarán mantener su dominio en las categorías Falcons a las 10 de la mañana, Ponys a las 12:00 horas y cerrará Hornets a las 14:00 horas.

En la liga de la Conferencia Nacional (CONA), Gigantes ha mantenido la hegemonía luego de cerrar la quinta y penúltima jornada de la temporada, en las acciones del grupo Centro, donde se enfrentaron a los Potros de Toluca como visitantes.

Los mexiquenses tuvieron una difícil jornada pero al final sacaron la casta para llevarse la serie, con cinco encuentros ganados y dos perdidos, sin embargo el equipo queretano se confirma como una organización en ascenso competitivo, ocupando el primer sitio en cinco categorías.