Con poco, Santos le pega al Tiburón

Deportes 20/07/2014 00:04 Actualizada 12:52

VERACRUZ.—Parece que será una temporada larga, pero muy larga para los Tiburones Rojos.

La imagen que dieron los ahora dirigidos por Cristóbal Ortega dejó mucho que desear, dejó mucho de sin sabor, dejó mucha preocupación a la gente del Puerto que otra vez vivirá una temporada larga, muy larga.

Santos vino al Luis de la Fuente y a medio gas lo venció por 0-1 en un juego que por momentos dejó buenas imágenes, pero que en lo general dejó mucha decepción.

Y es que los de la Laguna aún no están. A pesar de que se triunfó se notó que la ausencia de Oribe Peralta, ahora con América, pesará mucho más de lo deseado.

De entrada se cubrió con tres hombres de ataca: Andrés Rentería, Javier Orozco y el infaltable Darwin Quintero, quien sigue siendo el futbolista diferente, el que pone la chispa en la cancha.

Casi al final de la primera parte Santos atacó en bloque. Los tres delanteros quedaron en línea, pero Darwin fue el diferente al dar un taconazo que descolocó a la defensa escuala, El Chuletita prolongó justo a la llegada de Rentería para de un derechazo vencer al portero Melitón Hernández, quien pudo haber hecho algo más con el disparo.

La reacción de Veracruz fue fiera al inicio de la segunda parte, cuando Carlos Ochoa se tendió de palomita y estrelló el balón al poste.

Pero no fue más, Veracruz con ganas, mas sin idea fue por el empate pero al final el tiempo y Santos acabó por vencerlo.