Se encuentra usted aquí

González y Soria destacan

20/06/2016
01:23
-A +A

El emergente cubano Yasmani Grandal gestionó un boleto con las bases llenas para que el duelo concluyera con una victoria de Dodgers de Los Ángeles por 2-1 sobre los Brewers de Milwaukee.

Los Dodgers se valieron de ese boleto y de otra buena apertura del novato japonés Kenta Maeda para salir victoriosos. Grandal dejó pasar un lanzamiento del relevista Tyler Thornburg (3-2), con cuenta de 3-2, que se quedó alto y afuera.

Adrián González comenzó el ataque al batear un sencillo al jardín central con un out, antes de avanzar a segunda con un hit de Trayce Thompson al prado derecho. Howie Kendrick recibió después un pasaporte que llenó la casa.

Kenley Jansen (3-2) resolvió el noveno capítulo sin aceptar anotación y los Dodgers ganaron por sexta vez en siete juegos.

El pitcher angelino, Kenta Maeda (6-5) permitió una carrera y seis imparables en seis entradas y un tercio, con ocho ponches y tres boletos.

Matt Garza lanzó seis innings sin tolerar carrera por los Brewers, en su segunda apertura de la campaña tras recuperarse de una lesión de espalda.

Por los Dodgers, el mexicano González de 4-1. El cubano Grandal sin turno oficial pero con una producida. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1 con una anotada y una producida.

Soria destaca en victoria de Kansas City. Royals de Kansas City venció por 2-1 en 13 entradas a los Tigers de Detroit, gracias a un destacado trabajo de su cuerpo de relevistas, entre ellos el del mexicano Joakim Soria, quien se fue sin decisión.

En el Kauffman Stadium, el mexicano relevó al abridor Chris Young, quien también tuvo un aceptable desempeño. Soria lanzó un capítulo completo, en el que no recibió daño de parte de la artillería felina, además se dio tiempo para recetar un ponche y así cumplir con un destacado relevo.

El relevista mexicano lanzó 12 disparos, nueve de ellos por la zona buena, y se enfrentó a tres rivales, uno retirado por la vía del ponche.

Después del mexicano entraron a relevar Kelvin Herrera, Wade Davis, Peter Moylan y el taiwanés Chien-Ming Wang (4-0), quien se llevó la apretada victoria.