25 / julio / 2021 | 13:41 hrs.

Infantiles saltan a los emparrillados

Deportes 20/06/2014 17:17 Actualizada 17:17

Todo está listo para que los equipos de las categorías infantiles de las instituciones más representativas del estado en futbol americano, los Gatos Salvajes de la UAQ, los Gigantes de Querétaro y los Zorros del instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ), inicien este fin de semana su participación en las diferentes ligas en las que están inscritos.

Los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) comenzarán su temporada regular el sábado con tres categorías de visita en Guadalajara ante los Cardenales, mientras que el domingo cerrarán la serie en casa, en la Unidad Deportiva de la institución, a partir de las 11 de la mañana, cuando la categoría Falcons sea la primera en pisar el campo. Posteriormente jugarán las categorías Hornets y Ponys.

El director de futbol americano de la institución Gatos Salvajes, Daniel Pérez, aseguró que hicieron un gran trabajo de preparación “desde enero, en los juegos de pretemporada fuimos la mejor organización de la FADEMAC, ya que conseguimos ganar las dos series contra Raiders de Arboledas y Búfalos de Toluca, nuestros dos scrimmages previos”.

“Tenemos muchas esperanzas en esta temporada de obtener al menos tres campeonatos y volver a ser una de las organizaciones con más títulos de la FADEMAC. Asimismo, siempre nos ha representado como equipó ser el menos castigado y volver a tener el trofeo de fair play por cuarto año consecutivo”, informó.