24 / junio / 2021 | 06:20 hrs.

Giovani, en perfectas condiciones

Deportes 20/05/2014 00:08 Actualizada 08:23

Luego de terminar la que calificó como “una temporada espectacular” para Villarreal, Giovani dos Santos ya tiene la mente puesta en Brasil 2014.

“Me voy en perfectas condiciones con el Tri. Físicamente me encuentro muy bien y con ganas de jugar el Mundial”, dijo Gio, quien marcó un gol en el triunfo de 2-1 sobre la Real Sociedad y apareció en el 11 ideal del diario español Marca. “Lo logrado es muy gratificante, ha sido una temporada espectacular. El equipo ha hecho un esfuerzo increíble después de un año en Segunda División y meternos en Europa League es sensacional”, declaró al portal del Villarreal.

El Submarino Amarillo consiguió la sexta plaza tras ganar en Anoeta al cuadro txuri urdin para terminar con 59 puntos. Abrió el marcador al minuto 26 y asistió al nigeriano Ikechukwu Uche en el 69’, para el 0-2. El también mexicano Carlos Vela selló el 1-2 en la agonía.

“Esta victoria crea ilusión en la afición de cara al año que viene. Todos tenemos la esperanza de que la próxima temporada pueda ser muy grande para este club”, comentó.

“Aquí tengo un gran equipo, un gran cuerpo técnico y grandes compañeros. La temporada que viene, todos queremos dar más y esperemos que así sea. En el plano personal, aún me queda mucho por mejorar”, admitió.

Temas Relacionados
Giovani perfectas condiciones Brasil