APODACA.— Ricardo Pérez de Lara, piloto del equipo Telcel Racing, se adjudicó su primer triunfo del año en la Súper Copa Telcel, después de concluir en el primer lugar de la segunda carrera celebrada en Nuevo León.

Pérez de Lara logró asegurar el triunfo gracias a un manejo mesurado en los primeros giros al circuito de 3.2 kilómetros. En total el piloto capitalino cronometró un tiempo de 31 minutos, 40.090 segundos de carrera.

En el inicio de la contienda, el integrante del Telcel Racing batalló con la dirección del auto #1, la cual se dañó apenas en el segundo giro, posteriormente un problema en los frenos siguió mermando el manejo de Ricardo, quien a pesar de los problemas supo salir adelante y conquistar la bandera a cuadros.

“Queríamos regresar a la senda del triunfo y lo logramos acá en Monterrey. Las últimas carreras se nos complicaron en ese sentido pero el gran trabajo del equipo se vio reflejado en esta prueba”, explicó Pérez de Lara.

La primera carrera celebrada en el Autódromo Monterrey no fue del todo positiva para el piloto mexicano ya que desde el inicio de la contienda un problema con la caja de velocidades mermó un buen rendimiento en la pista.

“Tuve unos problemas con el auto tanto en la primera como en la segunda carrera. Primero la caja de velocidades falló y después la dirección se afectó, teniendo que batallar mucho durante la carrera. A pesar de todo, se hizo un buen trabajo y espero que esta racha siga lo que resta del año para lograr el campeonato”, finalizó el piloto.

En esa primera competencia el integrante del Telcel Racing, finalizó en el sexto lugar. El primer sitio de la carrera fue para Martín Fuentes a bordo del auto número 7.

Cerullo luce en Latam

El venezolano Francisco Cerullo se llevó la segunda carrera de Monterrey en el serial Latam F2000.

“Estoy contentísimo de haber remontado posiciones y lograr el primer lugar”, aseguró el piloto sudamericano, que lució su destreza al volante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS