Se encuentra usted aquí

Jimmy valida a sus Gallos

El DT destaca su actitud y entrega durante la semana, pese a ello habla de más trabajo mental y contundencia
Compartir
Jaime Lozano opina que ante Pachuca no jugaron su mejor partido, sino en la Jornada 9 ante Monterrey, particularmente durante la primera mitad (VÍCTOR PICHARDO. IMAGO 7)
20/03/2017
01:08
Domingo Valdez
-A +A

El técnico de Gallos Blancos, Jaime Lozano, afirmó que los jugadores son los artífices del buen momento que pasan, pues si ellos no ponen de su parte, el equipo no marcha bien.

“Todo esto es de los jugadores, porque no importa quién esté al frente, si ellos no quieren es imposible, y la verdad, están poniendo todo lo que les corresponde en la semana, no sólo en los partidos. La mayoría de la gente sólo ve lo que hacemos los sábados o los domingos, pero el día a día es bueno”, señaló.

Gallos sólo tiene una derrota en Liga desde la llegada de Lozano, pero a pesar del resultado, dijo que no es el partido que más le ha gustado, pues aún falta por hacer mucho, ya que si se quiere entrar a Liguilla y aspirar a algo más deben afinar muchas cosas.

Indicó que una victoria ante Pachuca era importante, “porque estábamos muy dolidos, primero por el resultado ante Rayados, porque hicimos un muy bien primer tiempo, es lo que más me ha gustado del equipo, el primer tiempo contra Monterrey, porque es un estadio muy difícil, con un equipo que siempre va a ser protagonista del campeonato y pocos equipos van y le quitan la pelota”.

Luego, continuó, la eliminación en la Copa, donde tuvieron un buen primer tiempo, pero en la segunda mitad dejaron de hacer muchas cosas que Juárez supo aprovechar.

“Desde Xolos ya teníamos ganas de jugar y revertir esta situación. Veníamos haciendo las cosas bien y los resultados habían sido positivos. Queremos seguir en esa inercia, ganando todos los partidos, principalmente en casa y fuera hacer buenos partidos y si se puede ganar”, subrayó.

Precisó que luego de que semanas atrás estaban en los últimos lugares, ahora están entre los primeros sitios de la tabla, que era unos de los objetivos que buscan, entrar a Liguilla.

Jimmy precisó que se tuvo que trabajar mucho en lo mental, además de la contundencia, que calificó como uno de los grandes males del jugador mexicano.

Compartir

Comentarios