‘Sinha’ impaciente por volver a las canchas

20/02/2015
03:27
-A +A

Para Antonio Naelson ‘Sinha’, el tiempo que debe esperar para volver a jugar se le hace eterno, pues aún no se recupera totalmente de la lesión que lo aqueja desde hace dos semanas.

En entrevista, señaló que “se supone que va dentro de los tiempos. Uno desesperado porque se cumplen dos semanas y todavía no siento que estamos al 100%, entonces te quita un poco la paciencia”.

Indicó que espera estar listo para el próximo siguiente partido de liga, de visita ante Puebla, “ojalá para el otro estemos en posibilidades de jugar”.

Luego de la victoria contra Zacatecas dijo que están tranquilos dentro de lo que cabe, pues en la liga les han faltado muchas cosas, lo cual se tiene que tener muy en cuenta.

“No podemos por un partido que se jugó a media semana en Copa ya estar tranquilos por lo que viene en la Liga, hay que estar muy conscientes de que en la liga nos ha faltado en muchos aspectos mejorar, ojalá tengamos eso muy claro”, aseveró.

Sobre los rumores que señalan que la directiva del Querétaro está en conversaciones con varios técnicos para dirigir al plantel, lo que generaría la salida de Ignacio Ambriz, comentó que él no sabe nada, “no me interesa, es un tema del que no me incumbe hablar, nosotros estamos al 100% cerrados con el profesor, siempre he dicho que los menos culpables son ellos, nosotros somos los que tenemos que dar la cara en la cancha, no podemos estar culpando a una persona cuando nosotros somos los que no damos resultados”.

Sobre el próximo encuentro de Gallos Blancos, el sábado ante los Rayados del Monterrey, que estrena técnico en la persona de Antonio Mohamed, señaló que es complicado, pues cuando llegan nuevos entrenadores siempre inyectan aspectos positivos, además de que los mismos jugadores quieren mostrarse ante el nuevo estratega para hacerse de un lugar en el plantel.

Agregó que jugar contra Monterrey, equipo al que llegó en el futbol mexicano, no le genera muchos sentimientos encontrados, porque fue muy poco tiempo el que estuvo en ese club.

“Agradecido sí, por haberse fijado en mí, pero duré mucho en otro equipo, es otro partido más”, puntualizó.

Se asoma Ronaldinho. La escuadra queretana entrenó a puerta cerrada en el estadio La Corregidora, como viene siendo costumbre en los últimos tiempos, pero fuera del estadio se pudo observar a los aficionados que siempre están a la espera de los jugadores para pedirles autógrafos y tomarse la foto.

Algunos fueron afortunados ayer, pues estaban en el momento en el que Ronaldinho salió del entrenamiento, quien al ver la insistencia de los aficionados, bajó el vidrio de su camioneta para repartir algunas firmas y tomarse la foto con los afortunados que estaban ahí. Luego de ello, el astro brasileño se retiró.

Por otro lado, hoy se espera que el estratega del equipo ofrezca una conferencia de prensa antes del medio día y antes de que el equipo viaje a Monterrey para enfrentar al conjunto rayado el sábado por la noche.