La pasión por los Gallos, no tiene precio

Deportes 20/02/2013 15:27 Actualizada 15:29

Los colores de la camiseta valen más que un millón de dólares para los aficionados de Gallos Blancos.

Luego de que David Medrano, comentarista deportivo, confirmara la determinación de la directiva del club queretano, de darle al equipo un estímulo económico de un millón de dólares sí consiguen la victoria frente al Atlas, rival directo en la lucha por el no descenso, en su visita al Corregidora este sábado, los comentarios en las redes sociales por parte de los integrantes de la barra Resistencia Albiazul no se hicieron esperar, y muchos, consideran que aceptar un estímulo de ésta índole es falta de pasión por los colores queretanos.

“Pero pues a nosotros los hinchas, guardianes de los colores y la camiseta, a NOSOTROS sí nos da vergüenza y a los jugadores no!, así que si con dinero es lo único, pues ya qué, ahí se demuestra que esos jugadores no se merecen estos colores”, es la opinión de Moisés Moreno Sosa, seguidor del conjunto emplumado.

Otro de los comentarios que aparecen en la página de la porra queretana son como el de Aldo Vila Díaz, quien pide que “¡no les den nada!, creo que esto no tiene nada que ver con dinero, mejor denles huevos, ¡esos son lo que les falta!”.

Al igual que los anteriores seguidores de Gallos Blancos, Nancy Gabriela Hernández Rodríguez, externó su opinión: “la neta sí, qué poca m…. que no se rompan la ma… si no hay dinero de por medio… Le tienen que poner huevos por el amor al equipo y no porque les ofrezcan varo”.

O como dice el administrador del sitio en Facebook, Alxxx, “Y donde queda el espíritu, la pasión, el amor por la camiseta, quieren comprar la pasión, sí estamos en un momento de agüite, pero comprar así la pasión es demasiado”.

En las opiniones de la gente se nota que el equipo le ha quedado a deber desde hace tiempo. A pesar de ello, la Resistencia Albiazul cada quince días está al pie del cañón, apoyando con cánticos y porras al conjunto dirigido por Ignacio Ambriz, y eso no va a cambiar ni este sábado ni lo que resta del torneo Clausura 2013, porque su pasión por los Gallos Blancos de Querétaro, está por arriba de cualquier cosa.

Temas Relacionados
pasion Gallos afición