Se encuentra usted aquí

Gallos no le tiene miedo a Tigres

Édgar Benítez y Paolo Yrizar respetan a su rival de esta tarde, pero aseguran que jugarán al tú por tú
Gallos, Tigres, Tuca Ferretti, Jugadores, Cancha, Futbol mexicano, Juego, Gallos Blancos, Monterrey, Querétaro
Foto: Imago7
20/01/2018
11:08
Danaý Martínez
-A +A

Esta tarde, Gallos Blancos recibe en casa a Tigres, actual campeón del futbol mexicano. Édgar Benítez y Paolo Yrizar hablaron sobre su percepción del rival,  el Pájaro  fue muy claro en cuanto a tenerle respeto, pero no miedo a los dirigidos por el Tuca Ferretti.

“Es un equipo que todos sabemos cómo juega, tiene jugadores bastante desequilibrantes de mitad de cancha donde uno siempre debe estar atento en toda la línea y nosotros [vamos a] tratar de atacarlos, también tenemos jugadores que son bastante rápidos y muy inteligentes a la hora de jugar y creo que eso será factor el estar siempre concentrado y no tenerles miedo, respeto les tenemos, es un equipo importante, es el campeón del futbol mexicano y hay que tratar de salir a buscar la victoria”, expresó.

Paolo confía en el ánimo que tiene el equipo gracias a los dos triunfos que suma al hilo el Liga y en Copa, por lo que enfrentar a Tigres será un reto, pero no imposible.

“Sabemos lo que es Tigres, a pesar de eso, tenemos que ocuparnos en lo que podamos hacer nosotros, venimos de dos partidos que nos dejaron mucha motivación interna, estamos en nuestra casa, con nuestra gente y vamos a ir por la victoria, vamos a ir a proponer, obviamente tenemos que respetar el rival”, mencionó.

El Pájaro  brilló en la Copa contra Morelia con el gol que puso al frente al Querétaro, pese a ello sabe que no tiene ganada la titularidad,  por lo que se está esforzando por estar  presente en el 11 inicial de Tena.

“Uno trabaja para eso, para tratar de aportar al equipo y uno trabaja para jugar, obviamente la decisión siempre la tiene el entrenador y he estado agarrando ritmo, en la pretemporada tuvo un poco de molestia, pero estoy bastante bien ahora, y estoy trabajando para ganarme un lugar en el equipo titular”, mencionó.

Benítez es de los jugadores que más ha sido criticado por la afición, hecho del que  está consiente.

“La verdad es que me ha costado un poco. Entiendo a la afición y obviamente sé que debo dar el máximo para tratar de ganarme el cariño de la gente [...] sé que voy a volver a tener ese ritmo que me tocó tener en equipos como Pachuca, Toluca para tratar de ayudar al equipo”, explicó.

Gallos recibe a Tigres a las 17:00 horas, en el estadio Corregidora, en la jornada tres de la Liga MX.

Comentarios