Se encuentra usted aquí

Pumas no sale de su mala racha

19/12/2013
01:03
-A +A

[email protected]

Pumas volvió a perder. Se nota de inmediato que 2013 no ha acabado. El equipo auriazul sigue con esa inercia que lo dejó en el sótano general el torneo pasado.

La caída de 1-0 fue ante el Atlante, el único equipo de Primera División al que se ha enfrentado en esta pretemporada rumbo al certamen Clausura 2014.

Los felinos presentaron en la primera mitad a un plantel competitivo y que se perfila como su base titular para la próxima campaña.

Como siempre, Alejandro Palacios salió en la portería como titular. Luis Quintana, Antonio García, Efraín Velarde y Luis Fuentes en la zaga.

Martín Romagnoli, David Cabrera, Javier Cortés, y Daniel Ludueña en la mitad del terreno auriazul.

Martín Bravo y Dante López en punta, que hizo recordar aquella versión ofensiva que resultó campeona en el Clausura 2011.

Ese plantel resultó incapaz de hacerle un gol a los azulgranas, quienes empezarán el torneo entrante en el último lugar de la tabla porcentual que definirá al cuadro que descenderá.

En la primera parte, el partido que se llevó a cabo en el estadio Olímpico Universitario se dio sin anotaciones. Luego vinieron las modificaciones habituales.

Para los siguientes 45 minutos, el conjunto azul y oro mandó al terreno de juego a un plantel completamente alternativo.

En tanto que los Potros de Hierro realizaron ocho modificaciones en el transcurso de la parte complementaria para llevarse una victoria de la capital.

La anotación atlantista vino por la pena máxima. El mediocampista puma, Kevin Escamilla, cometió una falta dentro del área.

El cobrador de los cancunenses fue Alberto Guamerú García, mismo que acertó al minuto 80.

El siguiente compromiso para los felinos tendrá lugar el sábado 21 de diciembre, contra Zacatepec 1948, del Ascenso MX. Posteriormente jugarán tres encuentros más (24 contra Lobos BUAP, 26 contra Estudiantes Tecos y 28 contra Puebla o Pachuca) antes de iniciar el Torneo Clausura 2014, el 5 de enero.