Con el régimen de transferencias de la Liga MX en funcionamiento, uno de los jugadores de Gallos Blancos más buscado por otros equipos fue Marco Antonio Jiménez, quien optó por permanecer en Querétaro.

“Desde un principio yo lo manejé así, yo nunca he hablado y ustedes me conocen, que respeté siempre las formas y las ideas. Nunca estuve transferible ni ellos (directiva y cuerpo técnico) estaban con la idea de que saliera”, declaró el mediocampista este jueves tras la práctica desarrollada en el estadio La Corregidora.

Jiménez González se negó a mencionar cuáles y cuántos equipos fueron los que pusieron ofertas sobre el escritorio del presidente del club, Adofo Ríos, al que agradeció, junto al cuerpo técnico, el interés en seguir contando con sus servicios.

Asimismo, expresó su agradecimiento para con los clubes que pretendieron contratarle, a los que le deseó éxito en el próximo torneo.

La renovación de contrato del jugador número 21 de Gallos Blancos, generó muestras de aprecio mutuo entre el propio futbolista y el propietario del club, Amado Yáñez, lo que trascendió incluso debido a una serie de publicaciones de ambos en Twitter.

Google News

TEMAS RELACIONADOS