En los cuartos de final de la liga Campeón Único del Centro (CUC) en la categoría Juvenil, los Gigantes de Querétaro eliminaron a los Cimarrones de Querétaro con un marcador final de 55-0, para así conseguir su boleto a la semifinal.

Dominio total en el emparrillado del Parque Querétaro 2000 del equipo que avanzó en primer lugar de su grupo, los Gigantes, quienes demostraron que son unos importantes contendientes al título de esta temporada.

En su primera ofensiva, Gigantes quiso sorprender a Cimarrones con un pase largo; sin embargo, los sorprendidos fueron ellos, ya que el pase fue interceptado y los visitantes dejaron el balón en la yarda 45 del campo de Cimarrones, pero no consiguieron yardas y patearon de despeje.

Gigantes inició en su yarda 49 y, en su primera oportunidad, llevaron el ovoide a la zona de anotación por conducto de Jonathan Torres Maravilla, más el extra de Santiago Díaz Ezcurra para poner la pizarra 7-0.

Todavía en el primer cuarto, en su siguiente serie ofensiva Cimarrones no consiguió yardas por el buen trabajo defensivo de Gigantes. Luego del despeje, Gigantes recibió por conducto del corredor Benjamín Adrián Vélez Rodríguez y llegó hasta las diagonales para poner el marcador 13-0, luego de fallar el punto extra.

Gigantes tuvo una nueva serie ofensiva, después de que taclearon al pateador de Cimarrones en el despeje. De esta manera, quedaron en la yarda 2 de Cimarrones, para que el corredor Jonathan Torres anotara de nueva cuenta más el punto extra, colocando la pizarra 21-0.

Ya en el segundo periodo, la defensiva de Gigantes provocó un balón suelto, el cual recuperó Roberto Miranda y lo llevó hasta la zona de anotación, más una conversión de dos puntos con pase a Andrés Díaz, con lo que se ponían adelante 29-0.

Otra anotación llegó con carrera de Benjamín Vélez de 26 yardas, más la conversión de dos puntos de Jonathan Torre para dejar la pizarra 37-0. Antes del medio tiempo, Jonathan Torres anotó nuevamente, pero fallaron el extra y se fueron al descanso 43-0.

En el tercer cuarto, otra vez Gigantes sumó puntos a su causa, por medio de Ricardo Espinosa, en una carrera de 2 yardas y se falla el extra, por lo que el marcador quedó 49-0.

Finalmente, en el cuarto periodo, la última anotación de Gigantes llegó por conducto de Andrés Díaz, consiguió los últimos 6 puntos para terminar el encuentro faltando 9:30 minutos por jugarse y así lograr su pase a la semifinal, que enfrentarán el próximo sábado 22 a las 19:00 horas en el campo del Querétaro 2000 contra el equipo Cachorros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS