VALENCIA.— El jugador internacional mexicano del Valencia, Andrés Guardado, señaló ayer en rueda de prensa que vive con mucha ilusión la clasificación para el Mundial de Brasil 2014, que tiene muy encarrilada la Selección Nacional, así como su posible vuelta al Tri, a pesar de que él fue relegado inicialmente por Víctor Manuel Vucetich y luego por Miguel Herrera.

México se enfrenta a Nueva Zelanda en la repesca para el Mundial del próximo verano y tras el 5-1 de la ida, afronta con la eliminatoria casi sentenciada la vuelta en el país oceánico.

“Espero con mucha ilusión volver a ser llamado y ser convocado por la Selección. Pasaron muchas cosas alrededor del Tri, pero ahora parece que todo está mejorando y ya estamos muy cerca de estar clasificados para el Mundial”.

Guardado no ha sido citado todavía por el nuevo seleccionador de México, Miguel Herrera, desde que éste se hiciera cargo del Tricolor tras la destitución del técnico Vucetich.

El jugador ha estado tres semanas de baja, debido a una rotura fibrilar, aunque está previsto que esta semana ya esté a disposición del director técnico Miroslav Djukic para poder volver a una convocatoria.

“En el plano individual trataré de estar a buen nivel y jugar muchos minutos con mi equipo y eso me permitirá volver a la Selección”, concluye motivado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS