Se encuentra usted aquí

Novatada da triunfo a ManU

El portero del Benfica es el más joven en debutar, pero hace autogol
Manchester United, Svilar, Iker Casillas, Liga de Campaña, Raúl Jiménez, Mile Svilar, Liga de Campeones, Torneo, Las Águlas,
Tras el error de Mile Svilar, Benfica está virtualmente eliminado. (CARL RECINE. REUTERS)
19/10/2017
02:19
Agencias
-A +A

El Manchester United se llevó la victoria ante el Benfica del mexicano Raúl Jiménez, por 0-1, gracias a un fallo de Mile Svilar, que se convirtió en el guardameta más joven de la historia en debutar en la Liga de Campeones, y afianzó así su camino hacia los octavos de final del torneo.

Con su titularidad, el portero belga Svilar, 18 años y 52 días, se convirtió en el portero más joven en debutar en la Liga de Campeones, al batir el récord que hasta ahora tenía Iker Casillas, 18 años y 118 días, aunque su noche no sería para recordar por un grave error que fue directamente al marcador.

El gol llegaría en el minuto 65 en una jugada a balón parado.

Rushford lanzó una falta desde la banda izquierda y el joven Svilar agarró el balón en la línea de meta, pero pecó de inexperto y dio dos pasos hacia el interior de la portería. El árbitro, asistido por la tecnología, dio el gol.

Jiménez jugó todo el partido, pero tuvo pocas oportunidades para disprar a la portería, aunque estuvo muy participativo en el tema de desmarques.

Las Águilas intentaron buscar el empate, pero su poco acierto frente a la portería, con un De Gea que poco tuvo que actuar, condenó sus opciones de cambiar el marcador, incluso una vez que el atacante brasileño Jonas entró en el campo.

Hubo tiempo incluso para que el capitán Luisão se llevase la expulsión por doble amarilla en el tiempo de descuento, en una acción desesperada.

El portugués José Mourinho salió con la victoria ante el equipo que, 17 años antes, le dio su primera oportunidad como entrenador principal. Agencias

Comentarios