Reyes es expulsado y cae la Real Sociedad

Deportes 19/10/2015 03:44 Actualizada 08:27

San Sebastián.— Real Sociedad, con los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela de titulares, perdió en su casa ante el Atlético de Madrid 0-2, con lo cual el ‘Atleti’ se ubicó en el cuarto lugar de la Liga española.

Reyes fue expulsado con dos tarjetas amarillas antes de concluir el encuentro, mientras que Vela fue capitán del equipo y jugó los 90 minutos, aunque no pudo evitar que su equipo cayera en Anoeta.

Los Colchoneros obtuvieron los tres puntos y alcanzaron 16 unidades. El francés Antoine Griezmann fue quien abrió el marcador al minuto 9. El 0-2 cayó al 90’, cuando Yannick Carrasco definió un contragolpe. Diego fue amonestado al 88’ por derribar a Fernando Torres en un contragolpe rojiblanco y al minuto siguiente vio la roja, al parecer por decirle algo al silbante.

Otros mexicanos. En Italia, Hellas Verona sigue como el único club incapaz de ganar en la temporada 2015-16 de la Serie A, pues ayer se dejó empatar 1-1 por Udinese, pese al regreso del experimentado central mexicano Rafael Márquez.

El michoacano acumulaba casi un mes sin poder ayudar a sus compañeros en el campo, debido a una lesión en el abductor de la pierna derecha, así que para este partido, su retorno titular fue anunciado con “bombo y platillo”, pues además apareció dentro del esquema titular. Giampaolo Pazzini canjeó con éxito una pena máxima al minuto 41. Pero al 84’, el francés Cyril Théréau emparejó para el Udinese.

Y en Villarreal, el Submarino Amarillo cayó 1-2 frente al Celta de Vigo sin el mexicano Jonathan dos Santos, quien presenció desde la banca la agónica derrota.

De esta manera, el equipo en el cual milita Jona se desplomó del primero al quinto puesto, mientras Celta es colíder junto a Real Madrid y Barcelona, aunque la diferencia de goleo tiene a los Merengues en el sitio de honor. 

Temas Relacionados
Reyes ES expulsado y cae LA Real Sociedad