ITQ, sin victoria en Liga Mayor

Deportes 19/10/2015 03:44 Actualizada 08:44

Terminó la temporada regular para los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) dentro de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), segundo año en que la institución participa en esta liga y que no logra aún su primera victoria.

Sin embargo, el proceso para ver resultados es largo, pues el head coach del equipo queretano, Jesús Elizárraga Tovar, reconoció que el conjunto necesita trabajar mucho más para comenzar a sumar victorias el próximo torneo.

“Necesitamos mejorar nuestro nivel de juego, hacer varios cambios profundos en el equipo, que se ha visto mejor con el paso de la temporada. Tenemos muy buena defensa, falta trabajar con la ofensiva, es lo que hay que sacar adelante”, aseguró tras jugar su último partido de la temporada frente a los Correcaminos de Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) de Reynosa, que se llevó el triunfo 0-7.

Fuera del plano deportivo, el head coach adelantó que también trabajarán en el plano administrativo para poder reforzar el programa de futbol americano con mayores recursos.

“Tenemos un conflicto a nivel administrativo. A donde vayamos, viajamos, jugamos y nos regresamos. Este tipo de situaciones como equipo sí nos afectan. Lo que necesitamos es trabajar al interior para poder allegarnos recursos”, finalizó.

Temas Relacionados
ITQ sin victoria en Liga Mayor