Brady repite la dosis a los Colts

Deportes 19/10/2015 03:44 Actualizada 08:48

Indianapolis.— Tom Brady no cumplió el deseo a su padre de pasar para ocho touchdowns, pero con tres envíos a las diagonales, el quarterback guió a los Patriots de Nueva Inglaterra a una victoria 34-27 sobre los Colts de Indianapolis en el primer enfrentamiento entre ambos desde la final de la AFC donde se desató el escándalo por los balones desinflados.

Brady, acusado de usar balones a una presión menor de la regular en el encuentro ante los Colts realizado en enero pasado, pasó para 311 yardas en un emotivo encuentro para él.

Brady sufrió su primera intercepción del año ante unos Colts que salieron motivados pero de poco importó y los Patriots sumaron un triunfo más que los pone con récord de 5-0.

La primera mitad fue de ida y vuelta. Hubo cinco cambios de ventaja y un empate, pero los Colts se fueron al frente luego de dos cuartos con un pase de touchdown de Andrew Luck para T.Y. Hilton, su primero del año.

Los Patriots estuvieron abajo tres veces en la pizarra y no tomaron control definitivo del encuentro hasta que Brady le mandó un pase de anotación de 25 yardas a Rob Gronkowski que puso las cosas 27-21 con 10:56 por jugar en el tercero.

Gronkoswki llegó a 60 pases de anotación en su carrera y es el ala cerrada que más rápido llegó a esa cifra (70 juegos).

Los Patriots aprovecharon una pifia de los Colts que intentaron una jugada sorpresa en cuarta oportunidad y tres por avanzar que fracasó y dejó a los visitantes en su yarda 34.

Brady rápido aprovechó el regalo y consiguió su tercera anotación con envío de 11 yardas para LeGarrett Blount con 12:48 restantes en el encuentro.

Andrew Luck, quien reapareció luego de dos semanas de inactividad por una lesión en el hombro, mandó un pase de anotación a Griff Whalen con 1:19 por jugar para poner la pizarra más decorosa.

Luck terminó con 312 yardas con tres pases de anotación por Indianapolis, que tiene marca de 3-3 y sigue como líder de la División Sur de la Conferencia Americana. 

Temas Relacionados
Brady repite LA dosis