Blue Jays busca levantarse de la lona

Deportes 19/10/2015 03:44 Actualizada 08:49

Toronto.— Las posibilidades se apilan en contra de ellos, pero no es algo nuevo para los Blue Jays que el sábado dejaron ir una ventaja de tres carreras cuando restaban nueve outs en el juego dos de la Serie de Campeonato que sostienen contra los Royals de Kansas City.

Estar abajo 0-2 en una serie al mejor de siete juegos, es algo que sólo 25 equipos han logrado remontar.

Toronto se enfrenta a un montón de dudas, al igual que lo hicieron en la ronda anterior antes de vencer a los Rangers en donde sumaron tres victorias consecutivas cuando estuvieron al límite de la eliminación.

“Nosotros hemos estado en la misma situación antes. Tenemos un poco de la experiencia de estar abajo 0-2. No es el lugar más cómodo para estar, pero todavía estamos confiados”, declaró José Bautista.

El choque se traslada Rogers Centre para el Juego 3, donde Marcus Stroman, de 24 años de edad, tendrá la responsabilidad de subir a la loma por los Blue Jays. El lanzador derecho tuvo marca de 4-0 con una efectividad de 1.67 en cuatro aperturas de temporada regular. Los Royals apuestan por su as, Johnny Cueto, quien se encargó del juego 5 del compromiso que sostuvieron con los Astros de Houston.

Los Blue Jays están contentos de al volver a casa, un lugar donde ganaron 53 de 81 juegos y un ambiente que se adapta a su ofensiva.

“Nuestra espalda está contra la pared, pero será bueno para ir de vuelta a casa donde normalmente jugamos bien”. Estamos en una posición difícil, pero también tenemos un equipo bastante bueno que puede reaccionar”, declaró el manager de Toronto, John Gibbons.

Para el juego 4, el manager de Kansas City, Ned Yost enviará al montículo a Chris Young y no a Kris Medlen.

Young ha cumplido sólo dos aperturas desde el 28 de julio, pero sus actuaciones fueron buenas. Toleró una carrera en 11 innings y un tercio a lo largo de esas dos salidas, la última de las cuales se llevó a cabo el 2 de octubre. 

Temas Relacionados
Blue Jays busca levantarse