Julio Nava regresa a Gallos Blancos

Deportes 19/10/2012 12:32 Actualizada 12:34

 Después que a finales del mes de septiembre el cuadro de las Chivas dio de baja a dos jugadores, ambos ex futbolistas de Gallos Blancos, Julio Nava y Michel Vázquez.

El motivo por el cual ambos jugadores fueron dados de baja, según el técnico holandés, John van´t Ship fue porque no encontró un desarrollo en ambos futbolistas desde que comenzó la pretemporada que realizaron por España.

Se ha confirmado el regreso de julio Nava a tierras queretanas, en donde el jugador originario de Veracruz, en donde ya jugó en el Apertura 2010 y el Clausura 2011, sumando un total de 33 partidos en un año, jugando 2385 minutos con la casaca queretana. 

El veracruzano apenas logro anotar tres goles en el año con Gallos Blancos, bajo las órdenes, primero de Ángel David Comizzo y posteriormente del uruguayo, Gustavo Matosas.

Nava García fue comprado por la escuadra queretana por tres años, sin embargo, la cifra por la cual fue comprado al equipo de las Chivas no fue revelada.

Y regresará al cuadro en donde vivió buenos momentos, dejando un buen sabor de boca a los aficionados queretanos.

Con la compra de Julio Nava, el cuadro dirigido por Sergio Bueno comienza a reforzarse para el torneo Clausura 2013, en donde Gallos estará luchando por la permanencia en Primera División, se suman la posible llegada de Diego Martínez y Manuel “Tripa” Pérez, quienes se encuentran entrenando en las fuerzas básicas para ponerse en forma y recibir una oportunidad por parte de Sergio Bueno.

El nombre de Adolfo Bautista sigue sonando en tierras queretanas. Y es que en días pasados se supo que el jugador puede regresar a jugar con Gallos Blancos, equipo con el que estuvo en el Apertura 2011, cuando los queretanos llegaron hasta las semifinales del torneo de la mano de José Saturnino Cardozo.

Sin embargo, el “bofo” sufrió un trago amargo en Querétaro. Dado que a inicios del presente torneo, se encontraba entrenando para jugar el Apertura 2012, sin embargo, no fue considerado, de último minuto, por Carlos de los Cobos.

Como ya lo había comentado el entrenador, Sergio Bueno, al término del partido ante Cruz Azul, donde dijo “habrá cambios”, para reforzar al equipo y pueda traer jugadores que completen al equipo que tiene actualmente y lograr el objetivo principal: la salvación.

Temas Relacionados
Gallos Blancos regresa Julio Nava