Falcao me recuerda a Hugo Sánchez: Navarro

Deportes 19/10/2012 12:06 Actualizada 12:06

El ex portero del Atlético de Madrid, Pepe Navarro, que compartió vestidor con Hugo Sánchez, aseguró que, por su estilo de juego y efectividad, Radamel Falcao le recuerda mucho al delantero mexicano, aunque espera que el colombiano no siga sus mismos pasos y se marche al Real Madrid.

Navarro considera que el 'Tigre' tiene muchas similitudes con Hugo Sánchez, como "esa capacidad para estar desmarcado casi siempre, esa manera de usar las dos piernas: hacen los goles igual con una y con otra, aunque tengan una mejor, aunque da la impresión de que Falcao es más fuerte".

"Los goleadores tienen unida a su capacidad la inteligencia, si no, no harían tantos goles. Falcao es el rematador número uno del Atlético y Hugo lo fue en su momento", sentenció en entrevista para el diario español AS.

Sin embargo, Navarro, quien militó en el Atlético de 1978 a 1982, considera que la principal diferencia entre estos goleadores es que 'Hugol' dio el brinco del futbol mexicano al europeo, mientras que el 'Tigre' salió de Colombia, tuvo un paso por Portugal y finalmente llegó a España.

"Cuando vino Hugo era un buen jugador y pasó a ser muy bueno y luego pasó a ser temible y es el paso que lleva el colombiano, pero Falcao pasó de Colombia a Oporto, se consolidó en Portugal y ya era muy bueno, su dinero le costó al Atlético, donde ahora ya es temido", explicó.

Sin embargo, las similitudes no paran, pues tras el éxito de Hugo Sánchez llegó el interés del Real Madrid y el mexicano pidió que lo traspasaran, a lo que el Atlético accedió por los problemas económicos que atravesaban, ahora, con Falcao se vive una situación similar.

"Dificultades económicas siempre habrá", sentenció, aunque comentó que preferiría que Falcao no se fuera con los merengues, pues es difícil para los aficionados colchoneros. "Si firma con el Manchester United sería cojon...".

Recuerda a Hugo Sánchez

Pepe Navarro habló de que, la primera vez que vio a Hugo Sánchez le llamó la atención: "la manera de sacar faltas, cuando vino Hugo no había visto goles como los que él hacía".

Navarro repasó algunos videos con los goles del mexicano y narró su experiencia.

"El primer día que llegó al Atlético a entrenar, hubo ensayo de faltas y lo que me llamó la atención fue la manera en que lo hacía: lo vi como un jugador peligroso. Cuando vino Hugo no había visto esos goles, esas chilenas".