Rafael Márquez, de vuelta en el terreno de juego

Atlas informa que el defensa sólo estará en entrenamiento
Selección Nacional, Rafael Márquez, Departamento del Tesoro, OFAC, Control de Bienes, Extranjeros,
El capitán quiere mantenerse en forma en lo que resuelve litigio. (SANDRA BAUTISTA. IMAGO7)
19/09/2017
03:27
Guadalajara.
Agencias
-A +A

Cuarenta días después, Rafael Márquez volvió a las canchas.

El defensa, referente y capitán de la Selección Nacional Mexicana, se reincorporó a los entrenamientos del Atlas después de que las abandonó debido a las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro estadounidense por supuesto lavado de dinero.

Márquez no se presentaba a las prácticas de los Rojinegros desde el 9 de agosto, cuando la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés) lo incluyó en una lista de individuos que actuaron como prestanombres o testaferros del narcotraficante Raúl Flores.

Dos días después de ser sancionado por EU, Márquez leyó un comunicado en que negó tener relaciones con Flores y anunció que se separaría del equipo y la Selección mientras limpiaba su nombre.

Atlas informó que el capitán sólo estará entrenando “a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas”.

Por medio del Twitter, Márquez agradeció al club de Colomos su apoyo. “Agradezco a mi equipo @atlasfc su confianza y apoyo, Feliz de empezar la semana de esta manera con mucha #4ctitud”, escribió el defensa central después de completar su primer entrenamiento.

 

Comentarios