Bien cuidados los astados en Juriquilla

19/09/2013
04:08
-A +A

Aunque se reprogramó la corrida de toros del 15 de septiembre en la plaza Provincia Juriquilla, y los ejemplares de la ganadería Los Cues llegaron a los toriles del coso queretano desde el  12 de septiembre, éstos no corren ningún riesgo y estarán listos para el festejo que protagonizarán los matadores Rafael Ortega, José Mauricio y Mario Aguilar el 28 de septiembre a las 18:00 horas.

“Los corrales de Juriquilla son espléndidos, aunque se enojen los ganaderos la verdad están mejor en  los corrales que donde los tienen ellos (risas)”, señaló el empresario taurino Juan Arturo Pollo Torres Landa con su gran sentido del humor.

Algunos de los astados que entrarán al sorteo previo del festejo son Buscatrufa (453 kg), Espardeño (460 kg), Tipazo (462 kg), Pacopear (451 kg) y Tiropaso (474 kg).

El empresario taurino comentó además en conferencia de prensa que se han registrado muy pocos reembolsos por el cambio de fecha del festejo para el 28 de septiembre, aunque quienes adquieran sus boletos en los próximos días y para los que ya los tienen, serán considerados para un apartado especial para el mano a mano entre Julián López “El Juli” y Joselito Adame, programado para el 25 de octubre.