Se encuentra usted aquí

Toluca pretende hacer valer localía

Los "Diablos" reciben al Tijuana con la ausencia de Tala y Sambueza
Foto: Imago7/ Jesus Ruiz
19/08/2018
11:22
Redacción Querétaro
-A +A

Los Diablos Rojos evitarán hoy el desquite de unos Xolos que quedaron rabiosos desde la última visita que hicieron al Nemesio Díez, cuando la localía superó dramáticamente las semifinales del Clausura 2018.
 

En aquella ocasión, el cuadro escarlata ganó 4-1 la vuelta, con tres anotaciones del ahora ausente Fernando Uribe y uno de Pablo Barrientos, que aprovechó el peso de su localía para salir airosos.
 

Es muy importante ganar acá, porque se hace respetar nuestra casa y sabemos que todos los rivales que vienen no saben jugar aquí no es tan fácil, tenemos que sacar provecho de todo eso”, expresó William da Silva. “Hay que preparar lo mejor posible este partido para lograr el triunfo”.
 

Artículo
El Querétaro de Rafa Puente mejora y empata con el América de El Piojo
Gallos da la cara ante duro rivalGallos da la cara ante duro rival

Para la quinta fecha del Apertura 2018, el Toluca de Hernán Cristante marcha con siete unidades. Pero no contará aún con el guardameta Alfredo Talavera, quien cumple su segundo partido de sanción, y tampoco con Rubens Sambueza, por lesión.
 

Primero hay que enfocarnos contra Tijuana, estamos trabajando fuerte para sacar el triunfo aquí, para posicionarnos mejor y enfrentar a un Cruz Azul que viene enrachado”, comentó Rodrigo Salinas ya con la mentalidad en la jornada doble de la Liga MX.
 

El Tijuana del timonel Diego Cocca pisará cancha ajena con el objetivo de inflar sus cinco puntos, los cuales, han sido cosechados sólo en su casa. Pero apostarán a la casi paridad estadística de sus 25 enfrentamientos, con nueve triunfos sobre los mexiquenses y seis empatados. 

 

bft

Comentarios