Afición del Celaya desata violencia al exterior del estadio

Tras este hecho, se registran 11 personas detenidas
Afición del Celaya desata violencia al exterior del estadio
TWITTER @soybucho
19/08/2018
12:34
Universal Deportes
-A +A

Luego de la derrota del Celaya como locales de 0-4 ante el Atlético del San Luis y que los colocara como el penúltimo lugar del Ascenso MX con apenas dos unidades logradas en cinco jornadas, la afición se manifestó violentamente al exterior del Estadio Miguel Alemán Valdés.

Artículo
De la mano de Roberto “Piojo” Alvarado y de los goles no festejados de Elías Hernández, Cruz Azul está en lo alto del torneo al golear 3-0 a León
Cruz Azul golea y se mantiene invicto en la Liga MXCruz Azul golea y se mantiene invicto en la Liga MX

 

Versiones locales informaron que la afición del bajío agredió lanzado objetos hacia el autobús donde viajaba la afición visitante. Tras estos hechos, elementos de la policía municipal trataron de calmar la situación para dispersar la agresión.  Posteriormente, el gobierno comunicó que hubo 11 detenidos que participaron en los hechos violentos.

 

Después de este suceso, la directiva de Los Toros emitió un comunicado en el que expresan "El Club Celaya condena enérgicamene los intentos de violencia suscitados en las vías públicas fuera del estadio, dónde se dieron algunas detonaciones de cuetes y petardos".

Además, en el comunicado recalcaron que el interior del estadio Miguel Alemán Valdés es un inmueble totalmente seguro.

 

 

 

Comentarios