Se encuentra usted aquí

Gallos está listo para La Fiera

19/08/2016
01:55
-A +A

Gallos Blancos cierra hoy su preparación para enfrentar mañana al León, en partido de la fecha 6 del Apertura 2016, duelo que es considerado un clásico del Bajío.

El cuadro queretano entrenará en Centro Gallo de Alto Rendimiento para viajar a León por la tarde.

La motivación en el club no puede ser mejor. Mantener el invicto en la Liga y claslificarse en la Copa puso la moral de los pupilos de Vucetich, en especial de jugadores como Camilo Sanvezzo, quien el martes anotó tras casi dos años de no hacerlo en el estadio Corregidora.

El brasileño señaló que sabía desde un principio que tras la recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla, así sería el proceso: con minutos en Copa y poco a poco incursionar en la Liga.

Agregó que con los resultados obtenidos en las últimas semanas la confianza del plantel es mayor, más contra un equipo que es rival regional. “Es un clásico, hay que ir con todo. No importa cómo viene León, sabemos que es una cancha muy difícil de jugar, pero tenemos plena confianza entre nosotros”, abundó.

Añadió que el invicto que tiene Gallos es fruto del trabajo que viene haciendo el equipo, y que debe de seguir por el mismo rumbo.

Sobre la seguridad que siente al momento de encarar a los rivales tras su lesión, Sanvezzo comentó que en un inicio llegaba a sentir algunas molestias cuando iba al choque, pero ahora ya no existe dolor, aunque reconoció que le hace falta más ritmo de juego. “Creo que (estoy) como a un 80%. A veces en los partidos estamos muy ansiosos para lograr el gol, pero eso partido tras partido vamos agarrando el ritmo”, comentó el ariete emplumado.

Ya se hizo costumbre que cuando Sanvezzo entra a la cancha la afición corea su apodo, “Lobo”, lo que agradece el jugador. “Siempre muy contento de jugar en casa y cuando hice el gol [el martes] festejé como lo hice como gesto de agradecimiento a la afición que siempre estuvo a mi lado”, abundó.

Sobre la polémica del arbitraje el partido pasado contra Cruz Azul, Sanvezzo puntualizó que muchas veces pasa que los silbantes se cargan hacia el equipo que tiene más nombre.

“Nosotros tenemos que jugar. No importa dónde sea, contra quien sea. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y olvidarnos del arbitraje”, añadió.