Se encuentra usted aquí

Luchadores se unen por buena causa

19/08/2015
01:51
-A +A

La comunidad de luchadores queretanos se une para llevar a cabo una función especial, en beneficio del forcado Juan Manuel Leal Hernández, quien se recupera de la herida que sufrió el 20 de junio en una corrida de toros en San Juan del Río.

Ese día, durante la presentación de los Forcados Queretanos en el cuarto toro de la tarde, Juan Manuel participó en la pega correspondiente, pero el ejemplar de la ganadería San Marcos embistió y levantó fuertemente al joven, quien cayó de espaldas y después recibió otra embestida, que le ocasionó la fractura de la sexta y séptima cervical.

Tras dos operaciones, Juan Manuel se mantiene en recuperación, aunque necesita apoyo económico para su rehabilitación. Por ello, los luchadores han tomado cartas en el asunto, con el anuncio de una función especial a beneficio del forcado.

Una función encabezada por los Dragones de Oriente 1 y 2, además de gladiadores como Silver Fish, Shinigami, Gremlin, Atómico, Ángel King, el Nieto del Halcón Negro, Ángel Rebelde y Magic Girl.

Asimismo, se medirán Kaotico, Rojo, Castigador, Androide, Speed Demon, Medusa, Rey Cometa, Ursus, Vengador, Flyer King, Vengador, Dance Boy (quien se presentará por primera vez sin máscara tras perderla con Ursus), Último Soldado y Benji Maverick.

Todos ellos prometen una velada emocionante sobre el ring de la colonia España. El costo de los accesos en ring numerado es de 70 pesos, mientras que en ring general el es de 50 pesos. La función inicia a las 17:00 horas.