Sin disturbios, el Gallos-América

Deportes 18/08/2012 16:07 Actualizada 16:14

Durante el operativo de vigilancia al exterior del estadio Corregidora efectuado para prevenir disturbios en el partido de los Gallos Blancos del Querétaro y las Águilas del América, los elementos de.

Los detenidos fueron enviados al juzgado cívico, donde pagarán una sanción económica para obtener su libertad. A las afueras del Coloso del Cimatario los elementos de la Guardia Municipal aprehendieron a estos muchachos mientras se encontraban orinando en calles aledañas al estadio.

Al mismo tiempo la policía estatal resguardó el interior del inmueble donde no se presentaron disturbios, las pequeñas riñas que se llegaron a presentar fueron solo verbales entre aficionados de la porra de los gallos que al ver que su equipo perdía con un marcador de tres goles a cero, fue cuando los ánimos se encendieron en la gradería.

Afuera del estadio los pocos aficionados no presentaban problemas, la policía estatal fue la encargada de escoltar al convoy de cuatro camiones de la porra visitante hasta los límites territoriales del estado, mismo que no pudo detenerse hasta salir de Querétaro para evitar cualquier problema entre los integrantes de la porra monumental.

Al finalizar el partido los diferentes cuerpos de vigilancia mantuvieron la seguridad en las inmediaciones del coloso del Cimatario, quienes indicaron saldo blanco entre los aficionados de las diferentes porras.

Temas Relacionados
Gallos Blancos estadio seguridad