Gallos Blancos pierde 0-4 con América

Deportes 18/08/2012 00:00 Actualizada 18:52

En un partido que lucía difícil para la escuadra de Carlos de los Cobos, el conjunto de Gallos Blancos cayó cuatro goles por cero ante el América.

Con este resultado, los emplumados seguirán en el fondo de la tabla porcentual.

Al minuto 4 Diego Guastavino, de Gallos Blancos, tuvo la primera oportunidad frente al marco de Hugo González, portero de las Águilas del América, pero lamentablemente para la causa queretana el balón se fue desviado.

Fue al minuto 9, cuando América se puso en ventaja en el marcador, luego que Daniel Alcántar de Gallos, equivocara en la salida, dejando la pelota muerta, misma que fue aprovechada por Christian Benítez, quien entró sólo al área para quitarse al guardameta, Juan Castillo, y definir con la meta abierta. Al minuto 12, de nueva cuenta Benítez tuvo otra oportunidad de expandir el marcador, pero en esta ocasión, el charrúa Juan Castillo le atajó la esférica.

Para el minuto 23, América hizo el segundo de la tarde, esta vez, obra de Daniel “Rolfi” Montenegro, quien disparó de media distancia, logrando vencer a Castillo Iriart y así abultar el marcador.

América logró anotar el tercero de la tarde, al minuto 29, de Tiro Libre, luego que Mitchel Oviedo, de Gallos, derribara a Paul Aguilar del América, Rubens Sambueza fue el encargado de cobrar la falta y conseguir la anotación.

Para el complemento del partido, no hubo muchas acciones de peligro en las áreas, pues América se dedicó a controlar la pelota y el partido, ya con tres goles en la bolsa.

Al 51, Daniel Alcántar de Gallos, corta un centro de Raúl Jiménez, para que Christian Benítez no lo contactara e hiciera el cuarto de la tarde para los americanistas.

Gallos solamente no pudo con unas Águilas que no jugaron a su máximo nivel, pues apenas mostraron la mitad de lo que pueden dar con la capacidad individual de los jugadores con los que cuenta su plantilla.

Ahora las Águilas de América recibirán a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azteca, mientras que los Gallos Blancos visitarán a los Jaguares de Chiapas.

Temas Relacionados
Gallos Blancos