Cruz Azul Jasso derrotó a Gallos Blancos

Deportes 18/08/2012 00:00 Actualizada 00:05

Los Gallos Blancos de la Segunda División iniciaron con una derrota en el Torneo Apertura 2012 de la Liga Premier, jugando como locales en el campo de la Unidad Deportiva de la Cañada, donde enfrentaron a Cruz Azul Jasso, quienes ganaron con un marcador de 2 goles contra 1.

Con dos goles del delantero Josimar Larios (al minuto 57 y 64), el conjunto capitalino obtuvo sus primeros tres puntos del torneo en este arranque de temporada.

El 1-0 llegó a través de un penalti, luego de que Josimar Larios buscó el espacio para sacar un disparo y en un recorte le cometieron la falta por lo que el silbante decretó la pena máxima, la cual el delantero definió colocando el balón en la parte inferior del poste derecho.

El descuento de los de casa llegó al minuto 62, con un saque de meta de Manuel Hurtado al centro del área, el cual tomó desprevenida a la defensiva de Cruz Azul, quienes dejaron descubierto a Alisael Ortia, el cual envío el balón al fondo de la red con un remate de cabeza.

Los queretanos todavía se encontraban festejando el empate, cuando llegó un centro por la banda derecha, en el cual se precipitó el portero queretano Washington Olivera, dejando libre el arco para que Josimar Larios definiera con un cabezazo el marcador final de 2-1.

Sergio Soria, presidente de los Gallos Blancos de la Segunda y Tercera División, señaló que este primer descalabro se derivó de la falta de entrega de registros de algunos jugadores titulares por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), por lo que calificó este resultado como bueno, a pesar de ser un cuadro improvisado.

“No es por poner algún pretexto, pero la Federación no nos entregó registros de jugadores titulares, por lo que este equipo que jugó fue improvisado de último momento, por lo que el resultado pudo haber sido peor”, comentó Soria al final del encuentro.

Temas Relacionados
Gallos Blancos