Corregidores FC, nuevos colores queretanos

Deportes 18/08/2012 00:00 Actualizada 08:15

Con la presencia del árbitro internacional Armando Archundia Téllez, así como de Sol Karina Sandoval López, coordinadora municipal del deporte en San Juan del Río, como invitados especiales, se realizó la presentación del equipo queretano de tercera división profesional, Corregidores F.C.

En punto de las 18:00 horas del pasado viernes y teniendo como marco el Parque Reto Río, la población de la localidad queretana conoció y dio la bienvenida a los jugadores de su nuevo equipo.

La ceremonia fue encabezada por el presidente del club, Carlos José Hernández Olivera, quien se comprometió con la sociedad queretana y en particular con los sanjuanenses, a realizar un papel digno ante la afición local respaldado por el enorme y ordenado trabajo táctico y deportivo que el profesor Óscar Cruz, director técnico de Corregidores F.C., ha proyectado a sus jugadores.

Hernández Olivera agradeció el gran apoyo recibido por parte de la autoridad municipal, la cual en todo momento mostró empatía por el proyecto. Asimismo, el presidente del club resaltó el enorme compromiso y apoyo de los padres de familia con quienes se ha podido conjuntar la valía y cuantía de este proyecto.

El proyecto de Corregidores F.C., tiene como uno de sus objetivos principales dar oportunidad a todos los jóvenes queretanos con talento para este deporte, para integrarse al profesionalismo y contar con una ventana real de proyección; se busca también que todos los jóvenes pertenecientes al proyecto adquieran y pongan en práctica actitudes de trabajo en equipo, emprendimiento, respeto por el rival y principalmente respeto y procuración por ellos mismos para que en el futuro sean buenos ciudadanos, profesionistas y mejores padres de familia.

Temas Relacionados
Corregidores equipo