América “rayó en lo perfecto”: Herrera

Deportes 18/08/2012 00:00 Actualizada 18:48

Meter cuatro goles y no recibir ninguno de visitante es algo que cualquier técnico celebra.

Este es el caso de Miguel Herrera, director técnico de las Águilas del América, quien después de que su equipo goleo en casa a los Gallos Blancos de Querétaro, comentó que su equipo fue contundente y “rayó en los perfecto”.

“Hicimos un partido rayando en lo perfecto porque maniatamos a los de arriba del rival, sabíamos lo de Bueno y Tapia que estaba haciendo goles en Liga y Copa, pero también veníamos con la idea de atacar. El equipo se mantuvo bien, tuvo un par de ocasiones, pero fueron bien resueltas por Hugo González”, explicó al finalizar el encuentro en conferencia de prensa.

“Hoy fue un partido difícil por el gran partido que hizo Gallos en Monterrey contra Tigres y teníamos que ser contundentes, el equipo jugó por nota, concentrado, bien claro, tuvo buenas oportunidades, fuimos contundentes y sacamos un partido que necesitábamos ganar por obligación”, agregó.

El “Piojo” Herrera manifestó su molestia por amonestaciones innecesarias de sus jugadores, como Christian Benítez en su festejo y Rubens Sambueza en una barrida en medio campo, pues son tarjetas que se pueden ocupar en otro momento del juego.

“Me molestó que se saque la playera, no el festejo. Me dan gusto porque es muy difícil hacer un gol, pero hay un reglamento y me molesta que no sea inteligente cuando sabe que va a ganarse una tarjeta y a lo mejor la necesitamos en otro partido, ni la de Christian, ni la de Sambueza porque se barre sin necesidad”, indicó.

Herrera destacó la labor de Diego Reyes y Raúl Jiménez, tras su regreso de la Selección Olímpica, detallando que ambos se ganaron su oportunidad para ser titulares.

El entrenador del equipo capitalino, describió a al conjunto como “un equipo lleno de estrellas, con gente que tiene muchas cualidades, condiciones y nombre. En la cancha no se ven como estrellas, todos corren, todos luchan, tenemos un equipo no tenemos un jugador que este parado y todos corran para él, tenemos un equipo con sacrificio, plagado de grandes jugadores, tengo 25 estrellas que se quieren partir el alma por la posición inicial”, concluyó.

Temas Relacionados
Miguel Herrera américa