Lionel Messi agradece las muestras de apoyo

Deportes 19/07/2014 00:57 Actualizada 11:05

[email protected]

BUENOS AIRES.— El astro Lionel Messi agradeció el apoyo que recibió tras Brasil 2014 y aseguró que afrontará “con el mismo compromiso” los retos que la selección argentina tiene por delante.

“Quiero agradecer todas las muestras de apoyo que hemos recibido desde que acabó el Mundial. Es un orgullo comprobar cómo la ilusión de todo un país se ha recuperado”, escribió el delantero estrella de la selección y el Barcelona en Facebook. “Tenemos retos por delante muy lindos que afrontaremos con el mismo compromiso. Gracias a todos”, expresó Messi.

El capitán albiceleste reconoció días atrás que se sintió “muy triste” por la derrota de Argentina ante Alemania en la final del Mundial, pero a la vez expresó su “orgullo” por haber “puesto al país donde se merece”.

Según el periodista Guillem Balagué, autor del libro Messi, hubo varias razones por las cuales en el Mundial no se vio la mejor versión del delantero, situación que comparó con lo que vivió durante el paso de Gerardo Martino por el Barcelona. “La primera premisa que hay que recordar es que Leo se hizo grande cuando Pep Guardiola y Tito Vilanova lo colocaron a 20 metros del arco contrario. Corre más o menos lo mismo ahora que en la Champions de la temporada 2012-13”, sostuvo Balagué.

“Otras estadísticas muestran también que Leo recibió menos balones de sus compañeros en el último año, tanto en el Barcelona como en la selección, que en los cinco años de Pep y Tito”, afirmó el experto.

Temas Relacionados
Lionel Messi agradece apoyo