Se encuentra usted aquí

Germán Silva entrenará en Qro

19/06/2014
07:32
-A +A

Este sábado 21 de junio a partir de las 7 de la mañana, se llevarán a cabo los entrenamientos especiales rumbo al Querétaro Maratón 2014, en las distancias de 42, 21, 10 y 5 kilómetros, como parte de las primeras actividades deportivas que se realizarán en el Centro Deportivo La Loma Querétaro, el cual ya inició sus operaciones en la ciudad.

Este entrenamiento, será dirigido por el reconocido corredor Germán Silva, quien junto a un equipo de coaches altamente preparados, serán los encargados del área de atletismo en el nuevo centro deportivo, donde también habrá una atención especial en la enseñanza de la disciplina desde edades tempranas.

La invitación para participar en el primero de los entrenamientos, es abierta a todo corredor interesado en practicar técnicas complementarias, además de que los asistentes pueden aprovechar la oportunidad para traer a sus hijos y entrenar atletismo para niños.

Esta será la primera de más actividades de preparación durante los próximos fines de semana, hasta antes de la máxima competencia deportiva queretana, en los cuales La Loma Querétaro y Germán Silva Coaching rifarán una inscripción al Maratón de Nueva York entre todos los participantes.